Acerca de

Hola, mi nombre es Domingo Giménez aunque, si has llegado hasta aquí, probablemente eso es algo que ya sabías. Soy jugador de Magic prácticamente desde que tengo uso de razón y siempre ha sido uno de los elementos comunes a lo largo de las diferentes etapas de mi vida.
 
Es evidente que me gusta comunicar y lo he hecho utilizando todos los medios que tenía a mi alcance. Es obvio que internet facilitó mucho esta tarea, por lo que ya tuve un blog de este juego en la extinta Geocities. Años después, con la salida de Magic Arena, la nueva plataforma digital lanzada por Wizards of the Coast en 2018, y la proliferación de los contenidos audiovisuales en Youtube, encontré la excusa perfecta para retomar mis viejas pasiones. Y, aquí me tienes, de nuevo enfrascado en estos menesteres, haciendo un trabajo lo más dedicado posible. 

No me gusta encasillarme, pero se podría decir que soy economista. Al menos, he dedicado una buena parte de los últimos años a ello e incluso he escrito un par de libros sobre la materia. Pero también podríamos decir que soy luchador profesional, aunque esta segunda profesión nunca me ha dado de comer. 

Sea como fuere, espero que disfrutes de los contenidos que con tanto cariño elaboro, tanto en Youtube como en esta web. 

Gracias.