Noches de Magic Arena

 


Bien y bien y bien, mis pequeños drugos.


Voy a volver a hacer los directos en el horario tradicional de noche en el que los hacía en Twitch. Empezando hoy mismo y de aquí en adelante, serán a las 22:00 (horario de España utc+2): 


Enlace al directo: https://youtu.be/fBOccAwmQYM


Hay muchos motivos que me han devuelto a este horario. El primero de ellos y quizás el más importante, es que muchos me los habéis pedido. Muchos amigos que había hecho durante los dos años previos haciendo directo por las noches, se los estaban perdiendo con los nuevos horarios. Por otro lado, yo buscaba tener un horario de persona "normal" pero no me he conseguido adaptar. Parece que soy animal nocturno y prefiero trabajar hasta alta horas de la madrugada. Al final, el horario de tarde me partía completamente el día y ya no me daba tiempo, ni antes ni después, a hacer cosas que antes hacía.


Un poco de una cosa y otro poco de otra, al final he tomado la decisión de cambiar los horarios de los directos. Como habréis notado, la semana pasada estuve de vacaciones y me dio tiempo a pensar en muchas cosas. No todas las cosas que pasan por mi cabeza son relativas al canal, pero muchas, sí. Quiero seguir trabajando mucho más tiempo en este proyecto y es por eso que tomo decisiones meditadas y, sobre todo, medidas. No penséis que tomo una dirección u otra sin haber valorado previamente todas las posibilidades, con sus pros y sus contras.


Sabéis, además, que soy accesible y os escucho, por lo que si queréis poneros en contacto conmigo para lo que sea, podéis hacerlo a través de cualquiera de mis redes sociales. Sin más, me despido por hoy y os doy las gracias por vuestro incondicional apoyo. 


¡Nos vemos!

Noches de Magic Arena Noches de Magic Arena Reviewed by MagicBlogTK on 18.4.22 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.