¡Directos en Youtube!

HORARIO

Los directos de MagicBlogTK se celebran exclusivamente en Youtube desde marzo de 2022. El horario de los mismos es de 18:00 a 20:00 (horario de España, utc+1) de lunes a jueves.  En ellos, podrás interactuar conmigo a través del chat, a través de cofres de streamloots y gastando puntos del canal (explicados más abajo).

El vídeo diario del canal se emitirá en modo "estreno" a continuación del directo, a las 20:00 (horario de España, utc+1), que otorgará puntos del canal (al igual que los directos)


COFRES DE STREAMLOOTS

Los cofres de streamloots son un excelente método para interactuar con el directo en tiempo real, haciendo aparecer en pantalla todo tipo de imágenes y mensajes. También pueden servir para obligar al streamer a realizar acciones específicas, como saludar, cantar, bailar, etc. 

Los cofres contienen 3 cartas aleatorias, con rarezas determinadas al azar: común, rara, épica y legendaria, cada cual con un efecto más poderoso. El precio de estos cofres es reducido y representa una de las mejores maneras de apoyar económicamente al canal, así que te agradezco el esfuerzo en caso de que decidas comprarlos. 

En cualquier caso, estoy agradecido de que veas mis vídeos y directos y de que te hayas molestado en leer estas líneas, por lo que también se pueden conseguir gratuitamente mediante puntos del canal.


PUNTOS DEL CANAL

Los puntos de canal se obtienen al ver el directo, participar en el directo escribiendo en el chat, al suscribirte (solo una vez), al hacer una donación mediante superchat (2500 puntos por cada euro), donaciones directas (permiten mandar mensaje que aparece en pantalla, 2500 puntos por cada euro) o al hacerte miembro (5000 puntos). También se obtienen puntos del canal al ver los estrenos de vídeos en Youtube.

Los puntos del canal se pueden canjear por todo tipo de recompensas (detalladas más abajo) utilizando en el chat del directo el comando !redeem seguido de la recompensa deseada.

Del mismo modo, existen una variedad de comandos que se pueden utilizar en el chat durante los directos, resumidos a continuación: 

Comandos:

  • !points: Muestra los puntos del canal que tienes
  • !top: Muestra los usuarios con más puntos del canal
  • !tophours: Muestra los usuarios con más puntos del canal basado en horas vistas

Recompensas:

  • !redeem saludo- Mandas un saludo de Doraemon al directo: 1.000 puntos
  • !redeem adiós- Mandas una despedida de Doraemon al directo: 1.000 puntos 
  • !redeem cofre - Cofre de Streamloots: 5.000 puntos (más información en https://www.streamloots.com/magicblogtk)
  • !redeem torneo- Acceso al siguiente torneo exclusivo para vástagos: 20.000 puntos
  • !redeem oficial - Oficial del Team MagicBlogTK en Aetherhub: 30.000 puntos (más información en https://aetherhub.com/Community/MagicBlogTK)
  • !redeem vástago -Vástago (acceso al servidor privado de Discord e inscripción gratuita a los torneos que hacemos en directo: 70.000 puntos
  • !redeem moderador -Te hago moderador del canal: 150.000 puntos
  • !redeem streamer - Participas en un directo conmigo (vía webcam): 200.000 puntos
  • !redeem youtuber -Grabas un vídeo de Youtube conmigo (vía webcam): 250.000 puntos
  • !redeem fiveguys - Te invito a cenar al Five Guys (en cualquier restaurante de la cadena Five Guys de la comunidad de Madrid): 500.000 puntos
  • !redeem cierro - Tal cual, si canjeas esta recompensa, cierro el directo: 1.000.000 puntos
  • !redeem caja - Te regalo una caja de la última colección de Magic: 10.000.000 puntos


TWITCH (Legado)

Durante los años 2020 y 2021 realicé directos regulares en Twitch. La aventura llegó a su fin cuando Youtube hizo una apuesta mayor por mi contenido. Sin embargo, fueron dos años maravillosos en los que entre todos construimos una comunidad maravillosa a la que quiero rendir un pequeño homenaje con este "Hall of Fame":


TOP MESES SUSCRITO



TOP SUSCRIPCIONES REGALADAS
Subida en curso: 35989 de 35989 bytes subidos.




TOP BITS DONADOS