Escribir

Me preguntan a menudo si me gustaría escribir un libro dedicado a Magic. Mi respuesta siempre es la misma: Sí. Pero, ¿por qué no lo hago? Sencillamente, porque es imposible obtener un resultado satisfactorio. Magic: The Gathering es un juego en constante cambio y evolución. Cada tres meses sale una nueva colección que lo cambia todo, a veces incluso los más básicos paradigmas y estrategias que ya dábamos por sentados. Sinceramente creo que, en el momento de escribir las primeras líneas, el texto ya estaría desfasado y, a la publicación del susodicho libro, obsoleto.


Me lo preguntan a menudo porque bien es sabido por mis seguidores que ya he escrito un par de libros, de temática muy distinta (Microeconomía y Macroeconomía) y que es algo que me atrae hacer. Por desgracia, creo que es algo que nunca podré hacer con Magic.


Que sirva esta pequeña entrada como primera publicación de este blog, ligado al proyecto MagicBlogTK, en el que ir publicando de vez en cuando mis pensamientos respecto a este gran juego.




Escribir Escribir Reviewed by MagicBlogTK on 8.2.21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.